¿CÓMO SON LOS PROCESOS DE DESARROLLO URBANO DE CABA?

Si sos un ciudadano o un inversor interesado en el desarrollo urbano en Buenos Aires, probablemente tengas muchas preguntas. Estos son algunos puntos para entender mejor el proceso de desarrollo urbano y cómo afecta a la ciudad y a sus habitantes.

Uno de los puntos más importantes es cómo se decide qué proyectos de desarrollo urbano se llevan a cabo en la ciudad. El proceso de toma de decisiones es muy transparente y se basa en un análisis exhaustivo de las necesidades de la ciudad y de los ciudadanos, así como en un diálogo constante con los grupos de interés.

Otro punto está relacionado con los impactos ambientales y sociales de los proyectos de desarrollo urbano. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se compromete a minimizar estos impactos a través de medidas de mitigación y de la implementación de prácticas sostenibles en todos los proyectos de desarrollo urbano.

También un punto es la participación ciudadana en el proceso de desarrollo urbano. La ciudad ofrece múltiples oportunidades para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones y expresen sus opiniones sobre los proyectos de desarrollo urbano, incluyendo audiencias públicas y consultas en línea.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo se toman las decisiones, cómo se minimizan los impactos ambientales y sociales, o cómo puedes participar en el proceso, te recomendamos que consultes la página de preguntas frecuentes.

#gestioncaba #mmonadiaescolar #obracaba #construccioncaba #permisoobracaba #avisodeobracaba